La Puerta del Arroyo Tenebroso está abierta, pero ¿qué te espera, Enano? Como Señor de Moria, ahora es tu responsabilidad devolver Khazad-dûm a su antigua gloria y repoblarla. Eso solo significa una cosa: ¡la gente de Durin regresa a Moria!