The Lost Wild
The Lost Wild es una aventura cinematográfica de terror de supervivencia como ninguna otra. Descubre la tensión desesperante que genera ser la presa de unos dinosaurios inteligentes y usa tu ingenio y el entorno para sobrevivir.
Encarna a Saskia y explora una isla misteriosa en la que eres la presa de las criaturas más feroces de la historia. Muévete con sigilo, mantente alerta y evade a depredadores mortales. Si te detectan, intenta correr o ganar tiempo con herramientas no letales que darán lugar a persecuciones de lo más intensas.