La magia está en todas partes; también en el campo de batalla. Domina una variedad de hechizos, desde llamas abrasadoras hasta hielo letal, y personaliza tu estilo de juego único. Blande tus cadenas y usa la magia de tus enemigos en su contra o golpéalos con los puños; tú decides.
Demacia está lista para una revolución, pero ¿estás a la altura del desafío para liderarla? Tendrás que encontrar magos por todas las tierras, reclutarlos para que se unan a tu causa y aprovechar el poder de tu ejército en desarrollo para mejorar tu base y desbloquear habilidades únicas.
Tú ves a los cazadores de magos como los criminales que son, pero no todos están listos para conocer la verdad. Lucha contra enemigos increíbles y asóciate con viejos y nuevos aliados inolvidables. Solo tú puedes descubrir los secretos ocultos del pasado de Demacia y usarlos para cambiar el rumbo de su futuro.