The Mageseeker: Paquete Cueva, dulce hogar
Decora tu cueva en el escondite con una selección de acogedores artículos domésticos. Incluye ropa misteriosa, cristales de luz, tapete para la entrada y libros. Puedes encontrar el paquete Cueva, dulce hogar en el escondite al completar la misión Colina espinosa.