The Magnificent Trufflepigs
The Magnificent Trufflepigs es un juego narrativo en primera persona sobre detección de metales que está diseñado para jugarse en una sola tarde.
En él encarnas a Adam, un individuo inteligente y compasivo que vuelve al pueblo donde se crio, Stanning. Allí ayudará a una mujer llamada Beth a encontrar un tesoro enterrado. Pero pronto empezarán a aparecer fisuras en el fantasioso plan de Beth, y te darás cuenta de que la historia que te ha contado podría ocultar otras cosas.