THE MEME HUNTER
The MEME HUNTER es un juego de disparos en primera persona dinámico en el que destruirás multitudes de memes malvados. Apareces en una arena grande y abierta a la exploración y necesitas encontrar cinco imágenes de un viejo roble para completar el nivel. Sin embargo, las cosas no son tan simples. Los memes malvados están por todas partes. Anhelan tu sangre. Ellos te persiguen, donde quiera que vaya y por supuesto que le impedirá buscar dibujos. Utilice un amplio Arsenal de armas de fuego para deshacerse de estas entidades molestas de la parte inferior de Internet. ¡Recoge todos los dibujos de roble y derrota al jefe!