The Messenger Picnic Panic
La épica historia de The Messenger prosigue en un DLC de vacaciones de verano ¡repleto de acción tropical! En Voodkin Island, el demonio Barma’thazël capturaba pequeñas criaturas indefensas para utilizarlas en sus oscuros rituales. ¡Tan solo el heroico Mensajero podrá salvarlas ahora en una aventura entre vacacional y de rescate!