The Metronomicon: Slay the Dance Floor
The Metronomicon es un juego único, que nos presenta un extenso modo Historia y a un plantel de héroes y villanos cuyos poderes provienen de la música. Hazte con el control de ocho maestros recién graduados en las ""artes de combate rítmicas"" y enfréntate musicalmente a multitud de enemigos danzarines. Controlarás a la vez a cuatro héroes entre los que podrás cambiar en cualquier momento para modificar tu propia actuación y activar un amplio abanico de habilidades, hechizos, mejoras y ataques explosivos. Calcular bien los tiempos será fundamental para mejorar las características del personaje, localizar equipo más potente y combinar multitud de habilidades nuevas. Tendrás que estar saltando constantemente y en tiempo real entre las clases tanque, sanadora, potenciadora y de ataque.
The Metronomicon cuenta con una fantástica banda sonora repleta de temas originales de los mejores artistas de música independiente, electrónica, synthwave y chiptune. Entre muchos otros, el juego incluye una pista exclusiva de Jimmy Urine de Mindless Self Indulgence, una pista inédita de Shiny Toy Guns y pistas de grandes nombres como YACHT, Perturbator, J-Punch o Dj CUTMAN. La música de The Metronomicon va a ser tan variada y emocionante como el propio juego."