The Mims Beginning
Emprende un viaje místico y misterioso con los Mims en este juego de simulación de dios estratégico. Crea estructuras, planta vegetación, cría animales, cuida a súbditos, usa poderes psiónicos divinos, triunfa ante desastres naturales, lucha contra monstruos y descubre secretos.
"The Mims Beginning" es un juego de simulación de dios estratégico con una dosis de humor cósmico.
La historia transcurre en un espacio y tiempo desconocidos. En esta galaxia, hay islas flotantes míticas que albergan todo tipo de criaturas inusuales y peligrosas. El juego combina elementos de los géneros de fantasía y ciencia ficción.