The Movie Trivia Challenge
Nunca había sido tan divertido jugar a las preguntas y respuestas sobre películas. Ponte a prueba u organiza una noche de trivia con tus amigos y tus familiares en el modo Party. Elige entre las categorías de películas más populares, como acción, comedia, ciencia ficción, terror, romance, extranjera, infantil, general y 2010-presente. Si eso no es suficiente, ¡haz girar la rueda de desafíos!
¿Qué estás esperando? ¡Prepara la mente y descarga ya The Movie Trivia Challenge!