The Music Trivia Challenge
Nunca había sido tan divertido jugar a las preguntas y respuestas sobre música. Ponte a prueba u organiza una noche de trivia con amigos y familiares en Party Mode (modo en grupo). Elige entre las categorías musicales más populares, como los 50, los 80, los 90, los 2000, los 2010, general, extranjera, clásica y pop. Si eso no es suficiente, ¡date una vuelta por el desafío de la rueda!
¿Qué estás esperando? ¡Descarga ya The Music Trivia Challenge y prepara tu mente para jugarlo!