The Oregon Trail – Contenido descargable Cowboys and Critters
● Estamos en 1867 y la industria del ganado está en auge; embárcate en una aventura ganadera por el norte de Texas y descubre cuántas vacas de cuernos largos llegan hasta Kansas.
● Cuida de un trío ganadero de vaqueros reales: Lizzie Johnson, la reina del ganado de Texas; Vicente Chisholm, un mexicano criado por comanches; y George Glenn, toda una celebridad del camino.
● Viaja por 10 nuevas ubicaciones, como los entornos con arquitectura española de San Antonio, los parajes llenos de ríos en Oklahoma o las praderas de Kansas.
● Se ha abierto un nuevo camino a California que permitirá a los emigrantes llegar más rápido que nunca. ¿Es realmente el camino a seguir en el futuro o llevará a la desaparición de un desafortunado grupo?
● Ayuda a la familia Lenape a llegar a Horse Creek a tiempo para que Castor Negro pueda llevar a cabo su papel como intérprete durante el proceso judicial.
● Calma los ánimos en un tenso encuentro entre Thomas Fitzpatrick y Mato Oyuhi antes de que se reúnan para firmar el tratado final.