The Outbound Ghost
The Outbound Ghost es un RPG de aventuras donde guiarás a los fantasmas al más allá. El pueblo de Outbound es literalmente un pueblo fantasma: hogar de espectros perturbados con problemas terrenales sin resolver, que los condenan a una eternidad de deambular en sus antiguas moradas.
Lucha contra el pasado, obtén habilidades nuevas, resuelve rompecabezas y devela los misterios de Outbound para ayudar a sus difuntos habitantes a hallar la paz, liberándolos de la prisión de su limbo fantasmal.