Pase de expansión de The Outer Worlds
El pase de expansión de The Outer Worlds incluye un lote de dos expansiones de la historia con descuento. Disfruta de nuevos conflictos misteriosos, aventuras intrigantes, extrañas ubicaciones, armas estrafalarias, personajes retorcidos y nuevas maneras de ayudar o desafiar a la junta de Alción en las dos nuevas expansiones narrativas del aclamado y galardonado JDR de ciencia ficción y humor negro de Obsidian Entertainment y Private Division.
Se requiere una copia de The Outer Worlds en la misma plataforma para jugar a las expansiones. Todo el contenido del pase de expansión de The Outer Worlds estará disponible en el primer semestre de 2021.