The Outer Worlds: Asesinato en Erídano
The Outer Worlds: Asesinato en Erídano es la segunda expansión narrativa del aclamado y galardonado RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division.
¡Surca los cielos de Erídano y devela el asesinato más misterioso de la colonia de Alción! En este peculiar enigma, todos son sospechosos cuando la portavoz de Rizzo, la famosa Cayetana de Alción, aparece muerta antes del lanzamiento del nuevo Espektrovodka bombón. Junto a tus compañeros, recorre las islas flotantes de Erídano y reúne pistas con el ampliador de discrepancias, un nuevo artilugio que revela información que de otro modo pasaría desapercibida. Este misterio es mucho más de lo que aparenta, y depende de ti (y de tu equipo, si lo prefieres) resolver el caso.
The Outer Worlds: Asesinato en Erídano es la segunda y última expansión de la historia que se puede comprar individualmente o como lote con descuento con el pase de expansión de The Outer Worlds.
Se requiere una copia de The Outer Worlds en la misma plataforma para jugar a las expansiones.