Paquete Non-Mandatory Corporate-Sponsored
The Outer Worlds es un galardonado juego de rol de ciencia ficción en primera persona y para un jugador que nos llega de manos de Obsidian Entertainment y Private Division.
Un RPG narrativo controlado por el jugador: de acuerdo con la tradición de Obsidian, tú decides la manera en que quieres enfocar The Outer Worlds. Tus elecciones afectan no solo a la manera en que se desarrolla la historia, sino también a la conformación de tu personaje, a las historias de los compañeros y a los posibles escenarios finales.
Nadie es perfecto, no pasa nada: The Outer Worlds introduce por primera vez la idea de los defectos. Los defectos forman parte también de cualquier héroe convincente. Mientras juegas a The Outer Worlds, el juego hace un seguimiento de tu experiencia para descubrir lo que no se te da del todo bien. ¿Los raptidons no dejan de atacarte? Adoptar el defecto de la raptidofobia te penalizará a la hora de enfrentarte a estas feroces criaturas, pero te compensará de inmediato con una ventaja adicional para el personaje. Esta aproximación opcional al juego te ayuda a crear el personaje que quieres mientras exploras Alción.
¡Ya está disponible The Outer Worlds: Peligro en Gorgona! Investiga los oscuros secretos de uno de los planes científicos más ambiciosos de Alción: el desarrollo y síntesis de la Cronalina, un producto destinado a mejorar la productividad de los trabajadores de la colonia.
The Outer Worlds: Asesinato en Erídano llegará en 2021. La aventura definitiva de Halcyon Helen (¡y la mejor de todas!).
Se requiere una copia de The Outer Worlds en la misma plataforma para jugar a las expansiones. Todo el contenido del pase de expansión de The Outer Worlds estará disponible el primer semestre de 2021.
Experimenta la emoción y el entusiasmo de The Outer Worlds con la dramática banda sonora, obra del compositor Justin E. Bell. La banda sonora original de The Outer Worlds incluye 43 canciones que evocan las brillantes localizaciones, los inolvidables personajes y los emocionantes momentos que los jugadores han vivido en este aclamado RPG.
La selección de piezas está interpretada por una orquestra de 70 instrumentistas, con la colaboración de Peter Sheridan, flautista solista especializado en flauta baja. Peter ha tocado la flauta contrabajo y la flauta subcontrabajo, dos instrumentos muy poco usuales que podrás escuchar en la apertura de Hope (tema inicial).