The Outer Worlds: Peligro en Gorgona
Un brazo cortado y un misterioso mensaje dirigen a la tripulación de la Falible al asteroide Gorgona, anteriormente uno de los lugares donde Alción llevaba a cabo sus planes científicos más ambiciosos y desastrosos, hoy convertido en una caótica guarida de monstruos y merodeadores. La rica reclusa Minnie Ambrose encarga a la tripulación la misión de encontrar respuestas sobre la doctora Olivia Ambrose, su madre y la pobre directora caída en desgracia del proyecto, pero pronto se verán enredados en una intriga que cambiará la colonia para siempre.