The Plane Effect
Devela, explora y comprende los contratiempos misteriosos que parecen seguir a Solo en su último día de trabajo. El juego cobra vida mediante unos efectos gráficos y de sonido preciosos, creados por expertos en la materia.
A medida que progreses en esta experiencia narrativa inolvidable, intenta detener a una presencia siniestra que parece estar observando cada movimiento de Solo.