The Riflemen
The Riflemen es un divertido y trepidante juego de disparos en primera persona en bajo poligonaje, con partidas cortas y llenas de acción. Todos los jugadores comienzan con cuchillos y rifles de cerrojo que no necesitan recargarse. ¡Los jugadores pueden personalizar sus armas y personajes para obtener el aspecto que quieran!
Hay algo para todos los gustos: ¡dos modos de juego y cuatro tipos de juego que puedes combinar como quieras! Elige entre modos de juego que ya conoces como Team Deathmatch o Domination y selecciona el tipo de juego que desees para modificar la jugabilidad.
Puedes desactivar las entregas de suministros en Barebones para así tener solo acción con rifles de cerrojo, o hacerlo aún más competitivo con el tipo Hardcore: ¡si te dan, mueres!
En The Riflemen, los jugadores pueden obtener mejores armas en medio de una partida gracias a las entregas de suministros. Son como las rachas de muertes, pero mejores, ya que no se reinician al morir, sino que se desbloquean después de un límite de tiempo. ¡Pero el tiempo entre entregas se acorta al matar enemigos!
¡Sube de nivel a tu personaje hasta el nivel 100! Desbloquea nuevos aspectos para tus armas y personajes y ponte a gusto. ¡Las armas se pueden personalizar seleccionando entre diferentes aspectos de madera y metal y combinándolos como quieras!