The Riflemen: Premium Pack
Endulza a tus fusileros con la personalización de personajes, los aspectos de armas, placas de identificación y más. Además, con la Chest Candy Edition puedes crear salas privadas solo para ti y tus amienemigos.
¡También podrás ver tus estadísticas! Estas se guardarán en todas tus partidas, pero el Premium Pack las desbloqueará para que puedas verlas.
Podrás crear salas privadas y cambiar la configuración del juego para que este se acomode a tus gustos.