Sumérgete en una aventura emocionante y épica, en la que cada acción vibra al ritmo envolvente de la intensa banda sonora. Domina un combate acrobático, fluido y adaptable, junto con complicados movimientos de parkour. Tendrás que dar forma a tu estilo muerte a muerte. Puede que mediante la exploración y los encuentros puedas dar con un modo de enmendar tus errores y salvar el reino persa salido de la imaginación de Evil Empire.
Da forma a la leyenda de un príncipe que escapó de la muerte, pero cuyo error fatal fue la perdición de su pueblo. Haz todo lo posible por enmendar tus errores: cada fallo es una nueva posibilidad de explorar distintos caminos, descubrir secretos, conocer a personajes y usar el conocimiento obtenido de anteriores intentonas para cambiar el destino de tu pueblo y ganarte el título de príncipe de Persia.
Eres el príncipe de Persia, y la agilidad es tu mejor arma. Esquiva trampas, corre por las paredes, encadena combos acrobáticos y golpea con precisión. Cada movimiento es una oportunidad, y cada batalla premiará tu habilidad y estilo.
Descubre, desbloquea y domina más de 100 armas y medallones únicos. Adapta, mejora y personaliza la configuración de tu personaje en cada partida. Crea combinaciones letales que se adapten a tu estilo de juego.