Las Operaciones Secretas 2
Este juego de disparos en tercera persona fue desarrollado por un usuario de UE5. La historia se desarrolla varios años después de que una invasión alienígena se apoderara del mundo. Jugarás como un agente taciturno y despiadado cuya misión es completar misiones.
Es un juego clásico de disparos en tercera persona. Puedes presionar 1, 2 y 3 para cambiar de arma. Presiona el botón izquierdo del mouse para sacar tu arma y disparar inmediatamente cuando estés en peligro. Además del accidente de búsqueda de contraseñas y apertura de puertas del primer juego, este juego también agrega el proceso de rompecabezas de abrir cerraduras. La dificultad de la cerradura se divide en fácil, media y difícil. Recuerda, presta atención al movimiento de la horquilla. Si se mueve, significa que el éxito no está lejos.
En este juego, obtendrás misiones tanto de forma activa como pasiva. Es decir, cuando pases por una puerta, o hables con un NPC específico e interactúes con un objeto, se abrirá una nueva tarea.
Este juego tiene misiones secundarias, si puedes completarlas, puedes presionar ESC para abrir la página de información completa, donde puedes ver las misiones en curso, las misiones completadas y las misiones fallidas. Por supuesto, puedes optar por omitir ciertas misiones.