Dales a tus Sims más formas de expresar su creatividad. Hay un nuevo caballete, una tablet y una mesa de carpintería para que tus Sims usen en sus esfuerzos artísticos. Coloca referencias a bodegones inspiradores, un telón de fondo y otros accesorios para ayudar a que fluya tu creatividad.