Deja que tus Sims se refresquen en dos nuevas pistas de agua deslizantes para el jardín y farden delante de otros realizando una serie de acrobacias como la de atravesar la mandíbula de un tiburón. Añade también un poco de jabón; ¡todo es mucho mejor con espuma!
Añade tu toque personal con luces decorativas y algunas macetas con plantas. Dales a tus Sims y sus invitados un lugar estupendo para pasar el rato con muebles multicolor para el patio. Y no olvides colocar un relajante juego de carrillones de viento o un comedero para pájaros para completar ese refugio personal.
Definitivamente ha llegado el momento de probar algunos nuevos y divertidos atuendos. ¡Y con los bonitos peinados incluidos, ideales para disfrutar de un buen té helado, tus Sims podrán relajarse en condiciones!