Este kit tiene algo para cada persona, desde bonitas calcomanías infantiles hasta dentaduras para la abuela. Crea una imagen realista de una familia agregando pequeños toques aptos para todas las edades.
Transforma el baño de tu Sim en un refugio elegante en el que podrá escapar del caos de la vida. O deja que el caos se extienda a este espacio también. Con este kit podrás crear espacios que reflejen la personalidad de distintos Sims.