Dale caña a la guitarra Soy un Goofy Goober, añade un toque divertido y estrafalario a tu estancia con el acuario Calle Concha y organiza quedadas para jugar en la estructura de trepar El holandés errante. Esta colección y los tres objetos exclusivos estarán disponibles solo por tiempo limitado.
¡Decora las paredes con pósteres de tus personajes favoritos, como Bob Esponja y Patricio! ¡Hay juguetes, como una réplica de El Crustáceo Crujiente, además de muebles de piña, como una cómoda y una estantería! Esta colección hará sonreír hasta al calamar más amargado.