Crea diseños ponibles con la nueva habilidad Tatuajes y gana simoleones por ello. O bien, fabrica piezas funcionales con la nueva habilidad Cerámica y cobra por las lecciones a medida que mejores. Los Sims más avispados pueden convertir sus sueños más salvajes en negocios rentables, así que utiliza tu imaginación para crear algo especial. ¡Gestiona tu negocio desde tu casa o compra un solar para un pequeño negocio, contrata a empleados, decide cómo cobrar y marca las reglas!
Sueña a lo grande y crea un pequeño negocio que haga que tu Sim se sienta satisfecho. Fabrica y vende cerámicas u otras manualidades, ofrece servicios como tatuajes o clases o idea algo único. Asigna espacio en tu casa para hacer lo que te gusta (y ganarte la vida) o compra un nuevo solar de pequeño negocio. Con el nuevo puesto de entradas podrás dirigir el negocio que quieras, cobrando a los clientes por la entrada o por el tiempo empleado. Dirige un negocio familiar y contrata a la unidad doméstica de tu Sim o conoce al candidato perfecto y ofrécele un trabajo.
Con la nueva habilidad Tatuajes, podrás darles a los Sims tatuajes prediseñados, personalizados o de dedicación. A medida que aumentes de nivel, desbloquearás más estampas y plantillas y aumentarás las probabilidades de obtener excelentes resultados. El arte corporal busca la libertad de expresión y para celebrarlo ahora podéis crear libremente vuestros propios diseños en el modo Pintura de tatuajes. Los tatuajes pueden incluso superponerse. Comparte tus diseños de tatuajes personalizados con otros Simmers usando la galería o busca tatuajes para usarlos en tu juego.
A medida que afinas tu habilidad Cerámica con el torno, tendrás a tu disposición más diseños, como conjuntos de té, macetas, quemadores de incienso y más. Termina tus piezas en el horno de cerámica; hay un montón de opciones para glaseados. En los niveles superiores de la habilidad Cerámica, los Sims pueden utilizar el arte japonés de Kintsugi para crear hermosas piezas de cerámica rota.
En Nordhaven, los Sims pueden asistir a encuentros para mezclarse y relacionarse con personas apasionadas de las mismas aficiones; es posible incluso que encuentren a alguien que les acompañe en su habilidad favorita. Los Sims pueden convertirse en mentores en niveles elevados de habilidad o forjar su legado con clases y conferencias. Escuchar una conferencia es una de las formas en las que un Sim puede obtener ventajas de maestría. Las aficiones son mejores cuando se comparten, así que explora los nuevos barrios de Gammelvik e Iverstad para conocer Sims afines.
Puedes dirigir tu negocio siguiendo las normas o buscarte tus tejemanejes y, según forjes la reputación de tu negocio, obtendrás ventajas en los enfoques comerciales: soñador, manipulador y neutral. ¡Puedes elegir varios! Las personas con el rasgo Idealista podrían preferir regentar negocios soñadores, mientras que quienes sean cuestionables podrían disfrutar dándose a una visión más manipuladora. Estas decisiones pueden afectar a cada personaje fuera de su vida laboral.