Una TV gigante de última generación y muebles modernos harán de tu casa un lugar de moda incuestionable. Invita a tus amistades para pasar una noche tranquila en la mesa de cartas o a una cita para pasar una noche emocionante en tu elegante y querido sofá de cuero.
Vístete con modas discretas y de alta calidad hechas para Sims masculinos. Estos estilos son relajados, logrando un look pulido y despreocupado.