La nueva y potente herramienta Crear una mascota te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos ¡y, por primera vez, atuendos superexpresivos! Estos maravillosos y leales compañeros cambiarán la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y abre tu propia clínica en un maravilloso mundo costero con montones de cosas por descubrir para tus Sims y sus mascotas.
Usa la potente herramienta Crear una mascota para personalizar los perros, gatos, y cachorros de tus Sims. Elige entre una amplia variedad de razas, dales personalidades únicas y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente sus pelajes con manchas singulares para dar vida a mascotas realistas, de ensueño... o algo más sofisticado. ¡Y, por primera vez, completa su apariencia con expresivos atuendos y accesorios!
Vive el compañerismo y la diversión que los amigos de cuatro patas aportan a la vida de los Sims. Los perros y los gatos tienen voluntad propia y forjarán relaciones especiales con tus Sims en función de sus interacciones diarias. Cuida y adiestra a sus mascotas y juega con ellas para descubrir comportamientos distintivos e incluso estrafalarios.
Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen profesionalmente como los veterinarios más prometedores de la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas y otras aflicciones con medicamentos.
Descubre la zona costera de Brindleton Bay, un nuevo mundo en el que tus Sims y sus mascotas podrán vivir y disfrutar de actividades al aire libre como jugar cerca del puerto, darse un paseo por el faro o visitar un parque para crear un circuito de obstáculos y quedar con otros amantes de los animales. ¿Quién sabe? ¡Igual incluso acaban adoptando alguna mascota callejera!