Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios diferenciados para que tus Sims puedan explorar a gusto. Da rienda suelta a su creatividad en el barrio de las artes o llévalos a cantar al bar de karaoke del distrito de la moda. Visita con ellos la plaza de las especias para que jueguen al baloncesto o haz que inviten a algunos amigos a jugar a videojuegos a su casa tras pasar un largo día en su oficina de la zona rica.
Los festivales ofrecen experiencias muy enriquecedoras para tus Sims. Deja que observen a artistas callejeros, participen en competiciones y conozcan a gente de lo más variopinto. También podrán probar suerte en el reto del curri del Festival de las Especias o encender bengalas con una cita en el Festival del Romance.
Tener muchos vecinos alrededor genera todo tipo de oportunidades para establecer nuevas relaciones, tanto buenas como malas. Tus Sims podrán trabar una nueva mejor amistad o enamorarse y plantearse darle a su amor una llave de su piso. ¿Y qué hay de esos vecinos escandalosos y sus fiestas de baile nocturnas? Habrá que decidir qué hacer al respecto; si tus Sims no pueden vencerlos, tal vez deberían unirse a ellos.