Transforma las cocinas de tus Sims y dales un toque moderno con elegantes electrodomésticos de acero inoxidable y nuevos muebles gourmet. ¡Descubre los nuevos y sorprendentes sabores que crearán tus Sims con la nueva máquina de hacer helados! Además, mientras comen, se verán bien con nueva ropa y peinados.
¿A quién no le gusta el helado? A los Sims les encanta y esta máquina hace de todo. Agarra un cono y sírvete gelato, helado o helado suave y añade rodajas de banana, crema batida, granas y salsa de chocolate. ¡Delicioso!
Crea una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes con puertas de cristal y más. Tu cocina será digna de cualquier chef, incluso si tus Sims solo cocinan con microondas.
¡Tus Sims van a tener la moda más gourmet! Cambia la apariencia de tus Sims con una variedad de nuevos peinados y ropa a la moda y casual.