Haz de la cocina y la jardinería actividades divertidas para toda la familia. Hay nuevas recetas y desafíos de solares que requieren el uso de ingredientes frescos. ¡Ya cultives tus propias cosechas, busques productos silvestres o visites el mercado del pueblo, todo es mejor si es fresco! ¿Te gustan los retos? Cultiva productos gigantes y participa en el concurso de la feria de Finchwick.
Villagallina de la Bolsona es un pueblo acogedor donde todo el mundo se conoce. Coge una cesta de pícnic y un bastidor para bordar, y ve a la taberna El Abrazo del Gnomo para relajarte con la población local tras una larga jornada. Obtén regalos únicos y descubre el folklore del pueblo de boca de su gente, o participa en la feria de Finchwick para exhibir tu mejor vaca o gallina.