Añade a tu colección nuevos cristales y metales de colores, y úsalos para crear alhajas relucientes. Mejora tu nueva habilidad tallando cristales en la mesa de gemología y da rienda suelta a tu creatividad personalizando piezas de joyería.
Combina tus creaciones resplandecientes con retazos de misterio e intriga. La ropa y los muebles de este pack son ideales para un taller acogedor. Y en CUS hay un juego de joyas de ensueño creado en colaboración con la Simmer Arethabee.