¡Convierte cualquier salón básico en una estancia inspiradora con los eclécticos y expresivos objetos de Los Sims 4 Decoración Maximalista - Kit! La decoración audaz y llamativa es la protagonista de esta colección que incluye un poco de todo para facilitar la aplicación de los principios del diseño maximalista.
Combina elementos con estéticas de la Regencia, la chinería y el modernismo abstracto con una plétora de estampados, formas y colores. Exprésate empleando tonos pastel brillantes, diseños geométricos y texturas íntimas de manera surrealista.