Desarrolla tu faceta diseñadora. Pasión por la Decoración - Colección te permitirá crear con estilo. Disfruta del pintoresco encanto de una casa de pueblo, crea una minicasa o hazte interiorista para convertir en realidad las fantasías de tu clientela. Pasión por la Decoración - Colección incluye Los Sims 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión, Los Sims 4 Interiorismo Pack de Contenido y Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios.
Cada trabajo requiere un enfoque personal. Hay que ajustarse a las necesidades, las preferencias y el presupuesto de quien lo contrata. ¿Qué colores le gustan? ¿Le inspira la música? ¿Cuáles son sus aficiones? Personaliza tus diseños con todo eso en mente si quieres ganarte una recomendación ferviente.
Reduce las viviendas de tus Sims con un nuevo tipo de solares residenciales que les ofrecerán divertidos desafíos dimensionales y ventajas únicas si cumplen sus requisitos de tamaño.