Esta colección tiene colores neutros inspirados en el paisaje natural del desierto del suroeste y materiales como piedra y madera. El aspecto general es lujoso y sutil, ideal para crear un oasis de relajación en la casa de tus Sims o en su patio.
Pon un bar, un sofá confidente, una chimenea y otros elementos arquitectónicos funcionales integrados en tu espacio, y crea el lugar perfecto para la próxima gran fiesta o cena íntima de tu Sim.