Optimiza tu experiencia de juego con la mejora a Los Sims 4 Digital Deluxe y recibe el Contenido digital La Noche es Joven y El Alma de la Fiesta. Incluye espectáculos de luces láser, barra tiki Chispas, decoraciones divertidas, disfraces extravagantes y más.