¿Cocina rápida o un bistró italiano con clase? Construye tu restaurante de ensueño desde cero o personaliza los restaurantes prediseñados usando nuevos objetos de decoración. Personaliza tu espacio con cómodos asientos, carteles únicos o mesas afuera para disfrutar del aire libre.
Lleva a tus Sims a disfrutar de una comida fuera. Júntate con amigos y toma un brunch, pasa tiempo con la familia o dale un gusto a tus Sims con una cita romántica para cenar y así nadie tendrá que fregar los platos.
Los Sims con un paladar aventurero podrán probar comida experimental que se ve tan bien como sabe (¡esperemos!). Los verdaderos amantes de la cocina podrán tomar fotos de estas obras maestras comestibles o aprender a cocinarlas en casa. Además, cena fuera lo suficiente y tus Sims aprenderán a cocinar estos platos en casa.