Disfruta de cuatro estaciones y de condiciones meteorológicas que cambian de forma dinámica y afectan a la vida de tus Sims.
Potencia las dotes parentales de tus Sims para satisfacer las necesidades de sus retoños e influir en su comportamiento. Adquiere nuevas capacidades gracias a la experiencia y elige cuándo desalentar malas acciones, fomentar un buen comportamiento o dejar que los niños sean niños.
Junta la ropa sucia de tus Sims, métela en la lavadora y pásala a la secadora para que quede impoluta. Mejora tu lavadora para hacerla más rápida o más silenciosa y ganar tranquilidad. ¡O haz que tus Sims laven sus prendas a mano en un barreño y las tiendan a secar para que queden tan impecables que atraigan miradas!