Ancla tu comedor exterior con una parrilla de piedra no canteada y apilada, combinada con mesas auxiliares a juego para crear un ambiente terroso y acogedor. Define el espacio utilizando un banco de piedra no canteada y apilada que ingeniosamente también sirve como una pared de jardín baja. Agrega un toque rústico con muebles de madera de veta gruesa y muestra tu abundante decoración de la cosecha con una escalera de madera reciclada.
Eleva tu zona al aire libre con muebles modernos basados en la calidez rústica. Una elegante parrilla y mesas auxiliares a juego cuentan con líneas limpias suavizadas por texturas de madera lisa. Un fregadero de piedra rústico y moderno simplifica la limpieza de las comidas al aire libre y agrega encanto práctico. Las sillas de comedor de mimbre, las alfombras vibrantes y la decoración vegetal inspirada en jardines brindan toques de color energéticos.