La variedad no siempre se basa en el color; a veces, se centra en las texturas y adornos. Agrega puntos de interés con mallas, cinturones, hebillas, tirantes y arneses.
Tus Sims coquetearán con sus lados oscuros con zapatos de plataforma y siluetas elegantes perfectas para el día a día, fiestas o cualquier ocasión en la que quieran destacar.