Decora y organiza tu entrada para convertirla en el recibidor ideal con toda una selección de paredes, suelos, cachivaches y artículos decorativos. Si te pirran la jardinería u otras actividades al aire libre, tanto si vives en el rancho como en la ciudad, un recibidor es el complemento perfecto para un estilo de vida activo. Deja que tus trastos cuenten tu historia con unas botas de jardinería salpicadas de barro o usa el espacio para plasmar el día a día de una morada familiar en la que dejarse una pila de cartas sin abrir es de lo más normal. Creado por Peacemaker_ic.