¡Qué dientes tan grandes tienes! Transfórmate en licántropo y acepta (o enfrenta) tu naturaleza animal. Además de una forma temible, los Sims licántropos tendrán temperamentos y habilidades únicos, se verán afectados por la fase lunar y experimentarán eventos típicos de la vida lobezna.
Crea Sims vampiros con las novedosas opciones de Crear un Sim y decide si serán seductores o terroríficos. Escoge los colmillos, agrega ojos con un brillo misterioso e incluso personaliza una forma oscura única en la que se podrán transformar cuando se enfurezcan o cuando asusten a otros Sims.
Da rienda suelta a la creatividad con tus Sims y convierte las calabazas en arte. ¡Hay Sims fantasma que pueden llevar una calabaza iluminada con una vela en la cabeza! Pero cuidado con las travesuras de quienes prefieren entrar en acción a observar.