Tus Sims podrán lucir el modelito ideal para cualquier festividad. Derrocha espíritu festivo con estas divertidas prendas de armario.
Decora con cautivadoras diyas, coloca un muñeco de nieve en el jardín, adhiere copos de nieve decorativos a las ventanas y mucho más.