Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo nuevos bailes.
Viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims podrán trabar amistad con los lugareños en la cantina o comprar material esencial de supervivencia. También podrán degustar platos tradicionales, bailar con música nueva, probar las costumbres nativas, comprar elementos decorativos auténticos y lucir modelitos locales como atuendos con motivos coloridos o resistentes prendas preparadas para la selva.
Viste a tus Sims con ropa de senderismo y prepáralos para adentrarse en la selva, con sus charcas escondidas, yacimientos de objetos antiguos y ruinas. ¡Vigila los obstáculos y peligros naturales, como las abejas y arañas venenosas, que mantendrán a los Sims en alerta máxima!
Tus Sims se llevarán una grata sorpresa al tropezarse con un templo único. ¡Accede con ellos a sus misteriosas habitaciones donde podrán hallar valiosas reliquias, copiosos tesoros o su perdición! Haz que vuelvan a visitarlas para enfrentarse a nuevos desafíos y descubrir trampas o tesoros distintos.
Descubre objetos ocultos buscando piezas antiguas y reliquias misteriosas. Los Sims pueden desenterrar estos preciados objetos y examinarlos detenidamente en la mesa de arqueología para determinar su calidad, ¡pero ojo con los falsos!