¡Crea dormitorios para niños rebosantes de estilo! Aviva la imaginación de tu Sim con nuevos y coloridos muebles y elementos decorativos temáticos en los que se ven desde robots espaciales hasta alegres diseños florales.
Colecciona e intercambia cartas de monstruos en las que aparecen las criaturas mágicas favoritas de tu Sim. Utiliza las cartas en la estación de combate electrónica para hacer que sus personajes cobren vida y desafía a amigos a un emocionante duelo de monstruos.
¡Ponles a tus Sims atuendos y peinados modernos y divertidos para reflejar su estilo individual o proclamar su obsesión por el último ídolo preadolescente!