Gran parte de la vida sucede en la cocina, y este kit te ayudará a resaltar eso con alimentos, cajas de cereales abiertas, artículos de limpieza y más. Incluso hay un refrigerador con imanes y dibujos para mostrar el impacto de la familia en el espacio a su alrededor.