Baile de Máscaras de Lady Bridgerton - Colección
La mismísima Lady Bridgerton sonreiría ante la abundante mesa del banquete, la deslumbrante pista de baile y la bandeja de macarrones de tu atractivo evento. Crea el escenario perfecto para que tus Sims encuentren el amor verdadero.
Recrea la opulencia de los bailes organizados por las grandes familias de la alta sociedad. Con una chimenea de mármol de la más alta calidad, paneles de pared con diseños intrincados y muebles tan delicados como un nuevo romance, es posible que incluso impresiones a la Reina.
Sé el centro de atención al entrar al salón de baile y desata un coro de susurros: ¿quién es ese personaje Sim increíblemente ataviado? Vístete con galas que harán hablar a la alta sociedad, como chalecos con filigranas doradas, vestidos fluidos y joyas brillantes.