Ahora tus Sims podrán juntar su ropa sucia, meterla en la lavadora y pasarla a la secadora para dejarla impoluta. Mejora ambos electrodomésticos para hacerlos más rápidos o silenciosos y ganar tranquilidad. ¿Quieres darles a tus Sims una auténtica experiencia rural? Haz que laven sus prendas a mano en un barreño y las tiendan para que queden tan impecables que sean la envidia de los vecinos.
Transforma la casa de tus Sims con objetos de inspiración rural adaptados a su estilo de vida. Descubre nuevas formas de decorar las habitaciones con mesas de madera y muebles de mimbre, y complétalas con coloridas alfombras, cestos florales y alegres plantas suculentas.
Viste a tus Sims con ropa vaquera o con motivos florales de inspiración rural y prueba atuendos con prendas holgadas de fibra de algodón natural para darles un auténtico aire rústico. Complementa su estilo confortable con sencillos y cómodos peinados.