¡Olvídate de irte a la cama temprano con Los Sims 4 Minicampistas - Kit! Juega al aire libre con ingeniosos artículos artesanos como tu propio fuerte de mantas. ¡Esta colección tiene todo lo necesario para pasarlo en grande en familia!
Deja que los niños se apoderen del jardín con muebles adorables, divertidos artículos de acampada y juguetes. Crea recuerdos de infancia asando nubes de golosina con tu colega de peluche bajo el fulgor de un millón de farolillos.